A la vista del ritmo del reggaetón y con todos los ojos puestos en la performance sensual preparada por la pareja de Barby Silenzi y El Polaco, la bailarina contó un episodio que deja en claro que con su compañero podrá tener mil diferencias pero, a la hora de tener sexo, el entusiasmo es algo que no se discute.
Todo empezó en La previa de La Academia, cuando desde el ciclo quisieron saber detalles del baile hot para el que Barby y El Polaco entrenaron horas y horas con su coach. Y mientras explicaban cómo se las ingenian para tener intimidad con tantas niñas en la casa, surgió la pregunta por el lugar más “raro” donde lo hicieron.
"Tenemos un mínimo lugar y arrancamos", comentó Barby antes de recordar la anécdota sexual menos “hot” que se haya contado alguna vez. Porque el sitio más extraño (y hostil) que la parejita eligió para entregarse a la pasión fue en la nieve, en un viaje a Bariloche, cuando empezaron su relación.
“Dijimos: ‘Lo vamos a hacer en la nieve, acá afuera’. Fuimos hasta un arbolito, todos así, y él se bajó los pantalones. ¡Un frío, pobrecito!", relató la morocha, muerta de risa. A lo que el cantante tropical le sumó lo que le había dicho a su novia ante esa osada ocurrencia.
“Yo le dije ‘¿Sabés una cosa? Vamos al hotel, más tranquilos. Vamos a lo clásico. ¿Para qué estamos pelotas, los dos acá?”, rememoró el rubio. Y completó el panorama de la situación: “Aparte, había un viento que te volaba todo”. Para más datos, la cosa siguió en el auto, más calentitos que a la intemperie.