Hace un tiempo se conoció la separación de Javier Milei y Yuyito González. Se nombró a varias mujeres como la posible tercera en discordia, por ejemplo Mariana Brey que fue la que más fuerte sonó. Aunque ahora apareció otro nombre, el de Rosemary.
Todo comenzó en Infama, cuando Marcela Tauro dio pie para hablar sobre uno de los escándalos más grandes de la farándula. "Es amiga de Milei desde hace bastante. Me dijeron que hace unos años atrás fueron pareja, ahora son amigos y ella fue su asesora de imagen", afirmó.
A todo esto, Karina Iavícoli agregó al caso: "Ella no estuvo contratada por el Gobierno, pero como tienen tanta confianza, lo asesoró con su look rocker de la campera de cuero. Cuando entró Yuyito a la vida de él, ella seguía siendo amiga del presidente y cruzaban mensajes".
"Parece ser que hace dos semanas, unos días antes de la separación, Yuyito le habría agarrado el teléfono al presidente y le habría visto muchas llamadas con Rosemary. Yuyito la empezó a llamar a Rosemary para pedirle explicaciones sobre por qué hablaba con su novio", sumó.
LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE MILEI Y YUYITO GONZÁLEZ
Infama no se iba a quedar de brazos cruzados, por esa razón mandaron un móvil para hablar con Rosemary, la supuesta nueva pareja de Milei. La mujer contó que trabaja en una inmobiliaria vendiendo casas y que, además, es asesora de imagen desde hace tiempo.
"A Javier lo conozco hace mucho. Yo nunca trabajé con él, solo lo asesoré por una cosa nuestra en todo el año de campaña electoral, pero no soy del partido ni nada, es algo particular. Yo le cambié el look de las corbatas, la campera, los trajes... Y a partir de eso generamos una amistad", reconoció.