Carmen Barbieri nunca esconde nada. Si no es la mujer más mediática y con menos prurito de la farándula argentina pega en el palo. ¿Quién le puede competir la punta en ese arte de contar y mostrar todo lo que le pasa y todo lo que sucede a su alrededor? ¿Moria, Yanina Latorre, Mirtha? Para la comediante no existe eso de "no hablo de mi privada privada". Jamás: si ocurre, hay que contarlo.
Ayer, sin ir más lejos, admitió que su romance con "el chacarero", su "primer novio" tras separarse de Santiago Bal por descubrirle infidelidades con Ayelén Paleo, fue todo un invento, una mentira que le sirvió para recobrar centimetraje periodístico, seguir en el candelero, negociar mejores propuestas de trabajo y levantar una imagen que venía medio alicaída tras el escándalo que protagonizó con quien era su marido.
Hoy, Carmen volvió a sorprender al revelar que recibió mensajes de Norberto Marcos. ¿De quién? Presentado de esa manera no dice mucho. Al fin y al cabo, el hombre es muy poco conocido por su nombre y su apellido. Pero guarda, que así como lo leen es nada más y nada menos que el ex marido de Fátima Florez. Y tomá pa vos...
Fátima se separó de Norberto apenas unos meses antes de empezar el "romance del momento", la relación que la une con Javier Milei, candidato a presidente más votado en las Paso y según las encuestas máximo favorito a imponerse en la primera ronda electoral del próximo 22 de octubre. Desde entonces, ella y su ex han ingresado en una suerte de conflicto judicial y económico que promete tener unos cuantos capítulos.
CARMEN BARBIERI MOSTRO LOS MENSAJES QUE LE MANDA EL EX DE FATIMA FLOREZ
Cuando Carmen contó que a su WhatsApp había llegado comunicación de Norberto, que de rebote es otra de las figuras más buscadas de estos días, por supuesto que sus panelistas quisieron saber de qué se trataba. Si la había invitado a salir (Norberto es 22 años más joven que Fátima, pero con Carmen son contemporáneos ya que él tiene 66 y ella 68), si le había hecho alguna confesión o qué otro motivo lo había empujado a escribirle.
Fue entonces que la Barbieri los volvió a sorprender. Norberto no la invitó a tomar un café, a una cena intimista o a una salida de a dos. Le ofreció una charla para hablar de proyectos laborales "muy interesantes" que pueden concretarse en un futuro muy cercano, la próxima temporada de verano. Carmen (¿algo decepcionada?) contó que le había clavado el visto, tras lo que le contestó al aire. Cuando haya novedades, seguro las cuenta. Como hace con todo.