Una nueva pareja se formó en Gran Hermano. Se trata de nada más ni nada menos que Luca y Martina, los más jóvenes de la casa más famosa del mundo. Si bien desde hace tiempo que vienen en un histeriqueo constante, finalmente el jugador de fútbol se animó a dar el primer paso.
Durante la fiesta de la noche del viernes, todos los jugadores del reality decidieron realizar una actividad para poder divertirse. Se trataba de pasarse el hielo en la boca y por supuesto que el beso entre Martina y Luca no fue el único. De hecho Chiara y Nano también protagonizaron una romántica escena frente a todos.
Las parejitas en Gran Hermano de esta edición tardaron un poco más que la anterior. De hecho, hasta el momento sólo hay dos y una de ellas no está consolidada del todo y eso es lo que más le llama la atención a todos los fanáticos del programa.
Ahora bien, tras varios y idas y vueltas y los rumores de un supuesto beso en Año Nuevo, Lucas se llenó de coraje y le partió la boca a Martina. Fue entonces que la joven se mostró súper emocionada y por supuesto le contó a todas sus compañeras de habitación lo que había pasado con el jugador de fútbol.
LA RELACIÓN DE MARTINA Y LUCA EN GRAN HERMANO
Por el momento Luca no dijo nada al respecto sobre el intercambio que tuvo con Martina. Al parecer los más chiquitos de la casa decidió fingir demencia, pero la realidad es que cada vez están más cerca y muchos aseguran que se terminará convirtiendo en una pareja como Julieta Poggio y Marcos.
Cabe recordar que Martina ni bien ingresó se fijó en Luca y fue mutuo ya que el joven confesó que le llamaba mucho la atención la rubia. En una conversación que tuvo la influencer, se dio a entender que tuvo un acercamiento con su compañero durante las fiestas.