La gala del martes en La Voz Argentina fue una noche muy particular, tanto para los espectadores, como para los jurados y para los participantes. Y es que cada coach eligió a su último concursante y de esta manera lograron completar sus equipos para avanzar a la nueva ronda de duelos.
Dentro de este contexto, tanto Soledad Pastorutti como Ricardo Montaner y Lali Espósito habían elegido a todos, por lo que solo restaba que Mau y Ricky Montaner apretaran el botón colorado para darse vuelta en sus sillones ante la presentación de Facundo Giovos, un joven de 26 años oriundo de Córdoba.
Ante la insistencia del resto de sus colegas por la buena performance del participante, el dueto de reggaetón lo eligió como el último miembro de su equipo, pero quedaron relegados en un segundo plano luego de Lali y Facundo cruzaran miradas.
Y es que la artista no dudó en remarcarle al joven su belleza física y, divertida, empezó a coquetear con él: “Che, es lindo el pibe. Soy grande para él…” Ante esto, Mau y Ricky decidieron presentárselo directamente, e hicieron que Giovos se acercara hasta Espósito, que se puso nerviosa y comenzó a reírse y a trastabillarse.
“Te iba a abrazar, pero no se puede… Yo me hago la canchera pero se acercó y fue como… Ah… También me gustó cómo cantó jaja. Yo no te vi, sos muy guapo, pero me hubiera dado vuelta igual porque cantas increíble”, disparó entre risas la cantante.
Asimismo, sus colegas obligaron al participante a que le dedique una canción especial sentado al lado de ella, y luego de que Lali argumentara nuevamente “que es muy guapo”, Facundo le entonó una estrofa de Sabor a mí.
Tras aquella presentación y aquel cruce de miradas y palabras, la jurado no dudó en acercarse a la familia del concursante y además de felicitarlos por el talento de su hijo, les anticipó la fecha de casamiento: “¡Son mis suegros! Hola, chicos. Sepan una cosa, no me di vuelta porque tenía el equipo completo, pero canta increíble. Y en noviembre cuando hagamos la fiesta de casamiento ya vemos todo…”
¡Hay amor!