Ángela Leiva y el Chelo Weigandt tomaron una decisión final en su separación – Revista Paparazzi

¡Nunca más! El golpe final a la separación de Ángela Leiva y el Chelo Weigandt: “Se dejaron de…”

Los chimenteros tiraron una data que causó un gran dolor al “país”. ¡Los amábamos!
ROMANCES
ROMANCES

Parecían la pareja perfecta. No dejan de cosechar likes en todos lados. Pero, de un momento a otro, y cuando nadie se lo esperaba, llegó el golpe final. Sí, desde hace semanas se sabía que Ángela Leiva y el Chelo Weigandt estaban separados. Pero todos creían en el mañana. Sin embargo…

¡Eso no va a pasar! Es duro, pero es la realidad. Según se contó en TV (se pudo probar en las redes sociales), la pareja dejó de seguirse en Instagram, todo un gesto de “amor” en los tiempos modernos que se corren. ¿Qué pasó? Las causas por ahora no aparecen firmes y contundentes, a pesar que se llegó hasta hablar de casamiento.

Sí, tras cuatro meses muy intensos, la decisión activó la sorpresa de los fanáticos y de todo el universo del espectáculo. Y también del fútbol, por la trascendencia (él juega en el Inter Miami de Lio Messi tras varios años mezclando entre titular y suplente en Boca).

Sí, es verdad, estoy separada y la estoy pasando muy mal. Yo no puedo hablar del tema aún porque estoy muy triste”, le dijo ella a Ángel de Brito en su programa de streaming. “Gracias a todos por tantos mensajes lindos. Por acá trabajando para devolverles un poquito de ese amor que me dan a diario”, remató desde sus redes sociales.

Unos días más tarde, Ángela se fue con un grupo de amigos a Orlando, muy cerca de donde vive el Chelo. Muchos creyeron ver la reconciliación ahí, pero no fue así. “La señorita ni pisó Miami”, dijeron desde el lado del defensor.

La hermana de Weigandt lanzó un posteo poco después, que tenía como referencia a ella (no a Ángela, claro): “Siempre van a ser las mujeres de mi vida. Las amo”. ¡Todo mal!

El papá del Chelo, Alejandro Weigandt, contó algo más: “No me meto en la vida privada de mi hijo, solamente le manejo la carrera y todas las decisiones las toma él. Me parece una falta de respeto que opine sobre sus decisiones porque ya es un pibe grande y la verdad no me meto”.

 “A él no le gusta estar en los medios por un tema que es medio delicado. La situación está mal. Él está intranquilo y esto les dolió a los dos, es parte de los dos”, cerró, dejando en claro que a Angelita nadie la extraña ya.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig