Paulo Dybala y Oriana Sabatini tuvieron su gran noche soñada en Exaltación de la Cruz, lugar a donde decidieron casarse ante la presencia de 340 personas y todo finalizó cerca de las 6 de la mañana en una fiesta glamorosa.
Todos los fanáticos de Oriana y Paulo estaban expectantes porque aparecieran las fotos y material íntimo de la fiesta, del cual prácticamente no se filtró nada. Por ejemplo, fotos u outfits de figuras como Tini Stoessel, Emilia Mernes, Duki o Rodrigo de Paul, no llegaron a trascender.
Y en lo que fue la previa del casamiento, mucho se estuvo hablando de qué pasará con estos novios que se transformaron oficialmente en un matrimonio. El tema de embarazo y la posible llegada de un bebé, no tardaron en acaparar la atención de todos.
Recordando que este es un tema que generó diferencias en la pareja, debido a que Paulo siempre blanqueó oficialmente las ganas que tenía de ser papá, que incluso para él era un sueño, pero Ori no tenía ese mismo deseo.
LA FUERTE REVELACIÓN SOBRE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA
Sin embargo, la boda removió bastantes sentimientos y ahora todo hace indicar que la pareja irá en busca de un hijo. Esto es una adelanto que dieron en la última entrevista que dieron juntos y ayer fue confirmado por Naiara Vecchio en Canal 9.
“Oriana hace tiempo que también tiene ganas de ser madre. Ellos lo vienen hablando hace tiempo y que tiene que ver con el casamiento”, anunció la panelista, luego de analizar lo que dijeron Dybala y su flamante esposa durante su entrevista.
En ese fragmento, el volante de la Roma le comenta que para él es un sueño poder formar una familia. Y lo que antes por parte de Sabatini era una respuesta que no se focalizaba tanto en ello, ahora aseguró que "es tiempo de cumplir sueños”.