Paulo Dybala y Oriana Sabatini están viviendo un sueño lleno de amor, acompañamiento y todo lo que implica en una pareja. Luego de lo que fue para el futbolista rechazar una importante oferta de Arabia Saudita, volvió a la Selección Argentina y todo se encuentra de maravillas.
Superado ese momento de turbulencia y la supuesta crisis que originó en la familia el hecho de no haber aceptado la propuesta millonaria por 75.000.000 de dólares, ahora es Oriana la que aparece en el centro de atención.
Resulta que la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop apareció hablando en medio de un video. Habiendo reconocido hace tiempo que quieren ser papás, sobre todo Dybala que lo tiene como un sueño y ella lo invitó a “cumplir sueños”, ya eligió a quién será el padrino de su bebé.
En medio de un juego que le plantearon y donde le expusieron diferentes opciones, entre ellos Lizardo Ponce, Ángel Di María o Leandro Paredes, no dudó ni un minuto en jugársela por el compañero de su marido en la Roma.
ORIANA SABATINI ELIGIÓ A LOS PADRINOS PARA SU FUTURO HIJO
“Y obvio que Lea (Paredes) porque nos vemos la cara todos los días, entonces sería un buen padrino porque estaría muy presente, además porque sé que le gusta tener muchos sobrinos y esto es un dato”, comentó Oriana.
La entrevista que brindó para Resumido Info rápidamente se hizo viral y llegó a todos los fanáticos de la pareja, que no dudaron en plantar serias sospechas de que un bebé hay en camino y esperan pronto el anuncio oficial.
En cuanto a Dybala, su postura siempre fue la misma y a la hora de revelar si quiere o no ser padre, está claro que sí: “Nunca tuve esa figura después de lo de mi viejo. Y todos los recuerdos que tengo de mi viejo son hasta los 15. Entonces siento que hasta los 15 voy a ir bien. Pero después no sé. Tengo curiosidad porque me gustaría mucho ser padre. Siempre quise ser padre. Y nada. Siento que es un buen momento”.