Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron los protagonistas del mes de julio. Su boda, luego de 6 largos años de noviazgo los llevó a estar en boca de todo el mundo, y se ubicaron en el epicentro de la atención con su lujoso casamiento.
A diferencia de otros famosos, la pareja decidió pagar todo de su bolsillo y no hicieron nada de canje. Recordando que se casaron un sábado por la noche, el mismo lunes luego de ese fin de semana se volvieron rápidamente a Italia.
Si bien Dybala estaba de licencia, tenían que retornar al país donde viven y el futbolista comenzar a organizar su vuelta a los entrenamientos con la Roma. Pero Oriana, quien sí está de vacaciones, aprovechó sus días de descanso y metió otro viaje importante.
Esta vez lejos de su flamante marido y con amigas. De Italia a Estados Unidos sin escalas; la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se instaló en Chicago para presenciar el masivo evento musical, Lollapalooza, y se mostró feliz.
LA FOTO DE ORIANA SABATINI QUE SE HIZO VIRAL
Acampada de sus amigas, Oriana sacó a relucir su costado de fan, explotando de emoción al ver en vivo a Travis Scott, un rapero estadounidense. De hecho, ese fue el principal motivo por el cual decidieron posponer su luna de miel con Dybala.
En un cartel que escribió para que se leyera en público, y que luego compartió en sus redes, Sabatini fue muy clara con su mensaje: ““Travis, pospuse mi luna de miel para verte”. La foto rápidamente se hizo viral y sus seguidores la llenaron de like.
Entre los cientos de comentarios que recibió, la que apareció fue Catherine Fulop, entendiendo la pasión que tiene su hija por dicho cantante, y no se contuvo a la hora de pronunciarse. "¡Jaja, qué cómico!”, escribió la artista venezolana.