Hace años que Oriana Sabatini y Paulo Dybala se muestran súper enamorados en las redes y en la vida. A dónde va él, va ella, y viceversa, y así fue como la hija de Cathy Fulop y Ova estuvo un mes en Qatar, haciéndole el aguante a su novio durante todo el mundial con las mujeres de los futbolistas.
Los dos viven demostrándose lo mucho que se quieren a través de mensajes y gestos. Sin embargo, como toda pareja, la de Oriana y Paulo tiene su “lado B”, aquellas diferencias y roces de la convivencia que fueron surgiendo con el tiempo y que ninguno de los dos se ocupó de desterrar o trabajar.
Y ahora, desde el invierno europeo, como en el momento más álgido de la pandemia y de la cuarentena, los chicos se divirtieron respondiendo a un challenge de Tik Tok donde revelaron las tres cosas que cada uno odia del otro.
"Arranco yo. Esta chica pone la alarma y no sé para qué, porque no se despierta. La pone, la termino apagando yo y ella sigue durmiendo. Y yo, que podría dormir más, cagué. La pone como diez veces. Ya arranco de mal humor", empezó Dybala.
Y Oriana tomó la posta: "Lo que no me gusta de vos es que no te gusta mucho hablar". "En el baño tenemos lugar para dos personas, pero nada es mitad y mitad. Es un cuarto para mí y todo lo demás para ella. Ella tiene crema para la cara, cejas, pelo... ", siguió el futbolista.
"No me gusta que a veces tardás más que yo para prepararte, sos más indeciso que yo. Te cuesta tomar una decisión", continuó Ori, a su turno. Y Paulo remató, muerto de risa: "La tercera mía es el desorden de esta piba, ni se ven los percheros".
¿Y cuál fue el último pase de factura de la morocha para su novio? "Lo tercero que no me gusta de él, no es malo pero es malo para mí, es que vos sos muy social y yo soy antisocial".