A más de 4 décadas junto a su esposa Viviana Sáez, el actor uruguayo que supo protagonizar grandes éxitos televisivos contó cómo hacen para mantener la pasión, cuál es su rutina diaria para con su mujer y reconoció que también superaron alguna que otra crisis.
Invitado al streaming Pic nic extraterrestre Osvaldo Laport se prestó al diálogo con Moria Casan y en medio de ese íntimo profundizó sobre su vínculo sentimental con su esposa y madre de sus hijos. “¿Bodas de qué son? Hay que hacer unas bodas de aguante”, lanzó La One.
“Yo se que es lo tuyo más importante cada mañana a lo largo de estos años”, agregó la Diva desde su rol de conductora. A lo que el emblemático galán compartió: “El mate a la cama sí o sí”. Pero fue luego de reconocer ese momento romántico que mantienen en la pareja que reconoció que supieron atravesar momentos tensos.
“Me fui de casa y ella también pero de común acuerdo. Todo el tiempo lo hablamos. No somos ejemplo de nada pero creo que eso justamente nos ha permitido, el respeto, la admiración y cariño. Todos tenemos nuestras etapas energéticamente hablando”, confesó Laport.
SU SEÑORA DE 4 DECADAS
Y, ante la insistencia de Moria, curiosa pro saber su fórmula para mantener 42 años de relación, el actor sumó: “Nos acompañamos, desde mi lado, prefiero el silencio que el diálogo. Ahora ella lo entendió. Las veces que hubo separación tiene que ver con el proceso de crecimiento individual para que sirva en la relación”.
“Con la flaca estamos viviendo una etapa linda”, reconoció Osvaldo quien luego tuvo que responder al hipotético caso de que tenga que irse a otro planeta y solo poder llevara una persona con él: “Si hoy me tengo que ir a otro lugar, a otro planeta, me llevo a la Vivi”.