Paulo Dybala y Oriana Sabatini están a solo días de casarse. Los famosos se comprometieron hace meses y la noticia emocionó a todos. Como si fuera poco, los famosos durante los últimos días recibieron una pésima noticia. Y es que, Gabriela Sabatini no irá a la boda.
Fue Ova Sabatini quien lo confirmó hace tan solo horas en diálogo con Socios del Espectáculo: "No me gusta pero entiendo cómo es esto y, obviamente, sabía que esto iba a pasar. No quiero hablar del tema, sí les voy a decir que no va a venir. Para mí es un tema muy triste y quiero estar enfocado en la felicidad".
"Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante. Ya se solucionarán las cosas y volverán a ser como antes", confesó bastante angustiado el actor, quien hace tiempo confesó que no estaba peleado con su hermana y que las cosas estaban como siempre.
Como si fuera poco, durante las últimas horas en A la Tarde que otro familiar, pero esta vez de Paulo Dybala, no irá al casamiento. Al parecer, se trata de los hermanos del reconocido jugador de fútbol: "Hubo una pelea. Uno de los hermanos es el mánager y pasó lo siguiente: Dybala estaba en la Juventus, brillante, ganaron cinco títulos".
EL MAL MOMENTO DE PAULO DYBALA
"Se da esta cosa de que se rompe el vínculo con la Juventus y va a la Roma. Y ahí el hermano le dice: ‘acá estamos bien, pero si queres tengo una oferta para ir al fútbol árabe’. Se enteraron en la Roma y eso les cayó muy mal. Eso le generó problemas a Dybala y se terminó peleando con su hermano por las disputas que le generó en su club", continuaron.
Hasta el momento Paulo Dybala no dijo nada al respecto sobre la supuesta pelea con sus hermanos. Pero dejó en claro que no quiere hablar con la prensa en el día de su boda ya que, según contaron en LAM, el reconocido jugador no quiere ser consultado por polémicas.