Paloma Méndez contó una insólita historia de amor que vivió hace poco. En realidad, más que ser de amor se trata de desamor, ya que hizo todo para poder verse con una persona y termina saliendo todo mal. Lo peor de todo, es que ella gastó mucha plata.
Siempre se dice que por el amor se hace locuras, pero, en esta ocasión, la ex participante de Gran Hermano fue un paso más allá. Relató todo lo que hizo para poder estar con un chico, a quien ella consideraba como la persona perfecta y el amor de su vida.
Según explicó, venía hablando con él desde hace bastante tiempo. Las cosas iban por buen camino, por lo que ambos quedaron en encontrarse. El único impedimento era la distancia, debido a que ella obviamente vive en capital mientras que él en la costa.
Cuando pudieron solucionar esto, se vieron cara a cara finalmente. Hasta ahí estaba todo bien, pero lo malo empezó cuando se despidieron y cada uno se fue para su casa. Por esa razón, la ex GH se mostró triste por el trago amargo que pasó en el amor.
GHOSTEARON A PALOMA
"Pagué un viajecito a una persona, a un chico. Le pagué para que viniera a casa. Fue hace un par de semanitas. Yo pensé que era el amor de mi vida, estaba re enamorada, pero no me habló más. Se quedó en casa una semanita, compartimos momentos y qué sé yo...", relató Paloma.
"Se fue para su lugar, que es en la costa. El viaje me salió más de veinte lucas en colectivo. Se lo pagué porque me dijo que no tenía plata. Era el amor de mi vida. Estuvimos una semana, compartimos, se fue y después desapareció", cerró la ex GH.