El romance de Pampita y Martín Pepa avanza a paso firme y ya es una relación con la que la modelo se permite planear a futuro. En cuestión de días, semanas, Pampa dejó en el pasado a García Moritán, dio vuelta la página tras su separación y hasta se fue de mini-luna de miel y ahora le dice “amor” a Pepa, quien era un perfecto desconocido.
Todo marcha sobre ruedas para Pampita, sonriente como nunca, con sus ilusiones intactas, como si fuera el primer día, y la pregunta que todos nos hacemos es también la que le hizo Susana Giménez, cuando la tuvo sentada frente a ella en su living: ¿cómo hizo para enamorarse tan rápido?
“Me invitó al Teatro Colón a ver a Piazzolla, que yo soy muy fan”, dijo la modelo, con rostro embelesado, y agregó el dato que ya se sabía sobre los gestos galantes de su nuevo “príncipe azul”. “Me mandó muchas flores muchos días”, le contó a la diva, a quien le hicieron la misma triquiñuela amorosa, con rosas amarillas.
Sin embargo, la morocha señaló que tiene temas por trabajar respecto de su matrimonio fallido con Moritán: “Mi corazón se va a curar solo. No es que por que aparece alguien… Va a ser algo que tiene que hacer su proceso solo. Una cosa no quita a la otra”.
PAMPITA ASEGURA QUE YA NO ES CELOSA Y NO REVISA MÁS CELULARES
Lo cierto es que a Pampita se enfrenta a un nuevo desafío con Martín Pepa, que vive en Nueva York, lo que le plantea la necesidad de vivir una relación a la distancia. En este sentido, Pampa ya no podrá revisar celulares como lo hizo durante tantos años y no le quedará otra que confiar en su pareja.
Como sea, la modelo aclaró que ya superó esa etapa de “celosa” porque ahora está muy ocupada. “Antes era celosa, tenía más tiempo. Ahora ya no tengo tiempo de ver un teléfono, de ver cuándo volvés, ahora yo confío con quién estoy. Trabajo un montón, crío un montón de chicos, ahora soy una mujer grande, ya no pierdo el tiempo”, aseguró.