Desde hace bastante tiempo se viene rumoreando que Pampita y Roberto García Moritán no atraviesan su mejor momento como matrimonio. Ante estas especulaciones que han surgido, la modelo decidió romper el silencio y contar qué está ocurriendo.
Normalmente la conductora sube muchas fotos a redes sociales de ella y el político. Sin embargo, recientemente esta actividad estuvo frenada, por lo que varios comenzaron a pensar que algo malo estaba ocurriendo entre ellos, que estaban sufriendo una crisis.
Cuando le consultaron sobre este tema, lo primero que hizo la jurado del Bailando fue aclarar su situación con su esposo: "No me entero nada de eso porque estoy feliz con mi presente, en todo sentido, de pareja, familiar, de trabajo... Así que estoy contenta".
Sobre su distanciamiento con Roberto, dijo: "Tengo la suerte que tengo mucho trabajo y justo esos trabajos se dieron fuera del país. Son cosas que no me puedo perder en la vida, tengo que disfrutarlas y, además, obviamente pagan un montón. Mi familia me acompaña y me re contra banca".
LA INTERNA FAMILIAR ENTRE PAMPITA, MORITÁN Y BENJAMÍN VICUÑA
Hace un tiempo se reveló que Moritán y Benjamín Vicuña habían tenido una fuerte discusión. A pesar de que ninguno quiso hablar del tema, recién ahora Pampita se animó a referirse a lo sucedido. En una nota con un programa de El Nueve, dio todos los detalles de la interna familiar.
"Un día van a dejar de hinchar con esas cosas, esos inventos locos. Se van a acostumbrar que somos una familia que le pone todo el amor del mundo a la crianza de los chicos. Nos van a ver en miles de eventos juntos. Solo espero que algún día dejen de usar su imaginación", sentenció.