Decidieron comenzar el 2019 bien arriba. Tras varias semanas remándola en dulce de leche, Pico Mónaco consiguió que Pampita le diera otra oportunidad. Felices, anunciaron la reconciliación y aterrizaron en Punta del Este, Uruguay, para celebrar la unión. Vivieron días inolvidables, rodeados de amigos y seres queridos.
Tras las eternas vacaciones, la modelo viajó a La Pampa con sus hijos para disfrutar del casamiento de su hermano: Leonardo. Muchos se sorprendieron al no haber visto a Pico en las fotos. En estos últimos días, no se mostraron juntos. Raro. A diferencia de otras parejas, ellos suelen compartir con sus seguidores cada aventura juntos.
Ni bien regresó a Buenos Aires, la modelo confirmó a través de sus redes sociales la separación. Exacto, ya nada tiene que ver con Pico. Nuevamente, apostó a la soltería. Esta vez, rápidamente, explicó por qué decidió separarse. ¿El motivo? Evitar las especulaciones.
"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió.
Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones
— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) 29 de enero de 2019
Nada es para siempre.
Por Agustina Rinaldi
Pampita supo festejar sus 41 en Uruguay con Pico.