Menos de 30 días le tomó a Pampita resolver su duelo por la separación de Roberto García Moritán y volver a creer en el amor tras reencontrarse con Martín Pepa, un acaudalado polista que vive entre los Hamptons y la Argentina, viejo amigo suyo, con quien ya se puso de novia.
Esta vez, Pampita no quiso quedarse llorando en casa tras la decepción que vivió con su ahora ex marido. Mudado Moritán, la modelo se recuperó en tiempo récord y se prestó al juego de seducción que le propuso Pepa. ¿Y cómo le está yendo? Bomba, nunca se la vio tan radiante tras una ruptura. Sin embargo, a muchos les parece apresurado.
Como al cronista de LAM, que le preguntó si se podía superar una relación en tan poco tiempo y empezar otra. Y ella se pronunció: “Solo puedo decir a toda la gente que quiere que esté tirada, comiendo helado, llorando, que cada uno vive las cosas como se le antoja”.
“No sé por qué piensan que es la única opción estar tirado, llorando, comiendo helado, como están diciendo por ahí. Pero parece que si no estás llorando, entonces ya sos una porquería de persona”, se indignó Pampa, y agregó: “Tanto lío porque fui al teatro y fui a comer, no sé. Son muy moralistas todos”.
PAMPITA HABLÓ DE BLANQUEAR CON MARTÍN PEPA
A muchos les parece apresurado el noviazgo de Pampita y Martín Pepa. Como sea, los cronistas ya le preguntaron a la modelo cuándo va a confirmar oficialmente su relación. Y ella dijo: “Ustedes me conocen, cuándo yo tengo que blanqueo. ¿O no? Nunca he ocultado nada, jamás”.
“Tranquilos, chicos. Viene el verano, ni idea. Hablemos en marzo, abril, mayo, no sé…”, cerró Pampita, muy sonriente, sobre sus próximos pasos con el polista que ya presentó a su familia en los últimos días, en una reunión en su casa de Nordelta.