Pasar a ser de la noche a la mañana pareja de una persona famosa debe generar ciertos cambios en la rutina de un hombre al que siempre le gustó la farándula, pero la venía mirando desde el costado. ¡Imagínense lo que debe producir la exposición en la vida diaria al ser novio de Pampita (41), la modelo número 1 del país y una de las figuras más convocantes de la prensa!
De eso habló Carolina en su programa, Pampita Online, en ocasión de su nuevo romance con el empresario gastronómico, Roberto García Moritán (42), su nuevo novio oficial desde hace unas semanas.
Fue Luis Piñeyro, panelista del programa, quien le consultó cómo toma su novio su exposición. “Veremos”, dijo primero. “Es difícil para alguien que no es del medio, principalmente porque cuando sale algo y uno no está acostumbrado, no es sólo que aparece en algún portal, es la repercusión que tiene para los seres queridos, los amigos”, agregó después Pampita sobre su nuevo novio.
“Te empiezan a comentar, es como un cumpleaños que dura una semana, te llegan muchos mensajes”, sumó la también jurado estrella del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. “Para alguien que tiene una rutina y está trabajando, que te entren muchísimos mensajes es una situación rara que uno no está acostumbrado”, finalizó, dejando entrever que a su chico le está pesando demasiado por estas horas estar en el centro de la escena.
AYER NOMAS...
Si bien la top model tuvo parejas muy conocidas (como es el caso del actor chileno Benjamín Vicuña y el extenista Juan Pico Mónaco, entre muchos otros), García Moritán es el segundo novio de Pampita que no pertenece al mundo del espectáculo ni del deporte, ubicándose detrás de Mariano Balcarce (¿alguien sabe por qué se terminaron distanciando si él era tan lindo y bueno?), reciente expareja de la jurado de ShowMatch.