Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están ahí, a nada de blanquear su relación. Y, en el medio, los dos se divierten alimentando rumores a cuentagotas con salidas al teatro, reuniones familiares, escapadas a Uruguay y, ahora, la foto de un beso en la boca que fue analizada por Pampita.
"Si vos frenás una foto, pasa como todo. Le quería dar un beso en la mejilla y justo iba pasando. He trabajado en medios gráficos y esto es un viejo truco. Me encanta la foto esa”, se defendió Tinelli, argumentando que el beso con Milett era un puro efecto angular.
Y Marcelo Hugo agregó: "Yo no sé si a ella le gusta que alguien la explore. Pero no nos estábamos dando un beso". "A eso le falta la lengua y es un chupón", aseguró en tanto Moria Casán, desde el jurado.
Mirá También

La picante revelación de Milett Figueroa sobre la pasión con Marcelo Tinelli: “Todas las noches tenemos…”
En ese momento, Pampita tomó la palabra y le dio al conductor un consejo básico a la hora de chapar: "Hay que cerrar los ojos cuando se besa". "Ahí veo labio con labio", aseguró la modelo, mientras el bolivarense insistía en que eso no había sido un beso real.
LAS VERSIONES ENCONTRADAS SOBRE EL ROMANCE DE MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA
Lo cierto es que la confirmación de la relación de Tinelli y Milett está al caer, a pesar de las evasivas del conductor, que asegura no tener novia oficial para presentarle a sus hijos, según perjuró hace unos días, en diálogo con Ángel de Brito. Pero ella dice otra cosa.
“Marcelo dice que no hay romance”, sostuvo Laura Ubfal días atrás, en tanto que Marcela Tauro intervino para lanzar un dato explosivo: “No es lo que dice ella. Ella salió de noche con todo el equipo del Bailando y decía ‘estoy saliendo con Marcelo, estoy teniendo sexo´”.