Es difícil pensar que en una cita con Carolina Pampita Ardohain (42) uno vaya a quedarse dormido. Pero parece que eso a la modelo le ocurrió de verdad. Invitada al ciclo Podemos hablar, que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, la top model recordó una cita fallida que mantuvo cuando todavía estaba soltera.
“Tuve citas muy fallidas”, comenzó la jurado del Súper Bailando. “Tuve una con alguien con el que había hablado mucho, mucho. Mucho histeriqueo por Instagram, mucho todo y cuando lo fui a visitar me dice ‘¿vemos una peli?’. Le digo que sí… ¡y se quedó dormido!”, recordó. ¿Y cómo terminó la cita fue la pregunta del millón? “Me fui a mi casa y nunca más. Ya fue. Desde ese día, ya fue”, concluyó tajante.
Recordemos que tras algunos noviazgos fallidos con el extenista Juan Pico Mónaco primero y con el empresario Mariano Balcarce después, la modelo terminó casándose finalmente con el empresario Roberto García Moritán, tras apenas dos meses de noviazgo.
Y en PH ella recordó por qué decidió casarse tan rápido al explicar que con el ex de Milagros Brito todo fue: “Muy fácil, muy simple”. “Nos poníamos a charlar y él quería lo mismo, yo quería lo mismo”, resumió siempre con esa gran sonrisa que la caracteriza.
Además, contó que cuando sus hijos lo conocieron empezaron a llevarse bárbaro, lo que resultó determinante para tomar la decisión de unir sus vidas y ensamblar las familias que ella forma con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio y él con los suyos, Delfina y Santino.
En la misma charla, Pampita aclaró que la pareja tiene el deseo de agrandar la familia. "Ganas sí hay, pero no sé cuándo", explicó. "Está en planes a futuro", aseguró.