Y, un día, Roberto García Moritán dijo “basta” y se internó para desintoxicarse. Es que, al escándalo de la separación de Pampita, salpicado de versiones de infidelidad, se le sumó el escarnio al tener que renunciar a su cargo en el Gobierno de la Ciudad, investigado por presunta malversación y demás chanchullos. Esa fue la gota que lo rebalsó.
Estresadísimo, García Moritán decidió dejar su vida en pausa por unos días e ingresar por su cuenta al Centro Adventista Puiggari, en Entre Ríos. Un lugar donde permanecerá durante más de quince días y por el que paga (o, más bien, le pagaron) una abultada suma para recuperar su salud.
¿Y Pampita, qué opina? Mientras el papá de su hija Anita recita mantras en el parque, practica ejercicios de respiración y toma té verde, la modelo hace lo que siempre hizo: trabajar, asistir a eventos y, también, divertirse con nuevos amigos, como el polista Martín Pepa, con quien fue al teatro y se la relaciona sentimentalmente.
Sin embargo, Pampa prefiere no decir nada de su ex. Así lo dejó en claro la modelo ante el cronista de Intrusos, que le preguntó “si sabía algo de Roberto, más allá de su internación”. Contundente, Pampita respondió: “No voy a decir nada, ya saben. Y me voy a mantener así. En próximas preguntas, siempre voy a responder lo mismo”.
CÓMO PAGÓ GARCÍA MORITÁN SU INTERNACIÓN EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN
En Intrusos, Guido Zaffora contó detalles de la internación de Roberto García Moritán en Entre Ríos. “La persona que está detrás de todo esto es la madre, es la persona que hoy está con Roberto”, dijo el panelista sobre el impasse que se regaló Moritán para desintoxicarse.
Un tratamiento que no sabe nada barato y al que Moritán puede acceder gracias a la ayuda de un amigo que, dijo el panelista, le prestó el dinero. “A mí me dijeron entre 2 mil y 5 mil dólares que sale la internación, según el tratamiento”, señaló Zaffora en el ciclo de América TV.