Crisis, separación, infidelidades. El combo es variopinto, profundo y controversial. Pampita transita por horas aciagas, de esas que laceran el alma y que movilizan hasta la fibra más íntima. El matrimonio con Roberto García Moritán atraviesa un presente sombrío.
Las versiones se amontonan en torno a la realidad de la relación amorosa, por el momento las teorías se aglutinan en el espacio público, con informaciones muy álgidas que refieren a lazos clandestinos del político, como describió Yanina Latorre en LAM, donde identificó hasta tres mujeres.
Recientemente, Evelyn Von Brocke agregó un dato explosivo y aseguró que Roberto mantenía un amantazgo con una dama hace más de dos años, incluso aseveró que los vieron juntos en las últimas semanas y se animó a corroborar que dispone de fotos para probar esa relación.
Hasta el momento, García Moritán había salido a aclarar todos los rumores con un comunicado en su Instagram, donde desmintió rotundamente la separación, aunque admitió que el matrimonio con Carolina Ardohain nadaba por una crisis y que ‘la estaban peleando’.
APARECIÓ PAMPITA PÚBLICAMENTE TRAS LA CRISIS CON ROBERTO MORITÁN
El silencio de la querida famosa causa misterio, porque en otras ocasiones se encargó personalmente de desmentir presunciones, empero en este caso se mantuvo alejada. Por eso se transformó en una bomba explosiva su reciente aparición delante de cámaras.
Resulta que A la tarde montó guardia en su casona de Barrio Parque, la misma zona en la que habita Mirtha Legrand y Susana Giménez, y halló a Pampita en pleno traslado de algunos electrodomésticos a su propiedad en Nordelta. Ahí estaba la modelo rodeada de asistentes.
En definitiva, el cronista del ciclo de América encargó a Carolina, que lucía con anteojos negros, en su trayecto hasta una camioneta y le preguntó con mucho respeto lo que todo el mundo desea saber: “¿Tenés algo para decir de la crisis y la separación’”. Pampita optó por ingresar al vehículo y soltó una sola frase: “Chau chicos, saludos a todos”.