Se levantó una polvareda descomunal, que arrasó con todo a su paso y originó un escándalo mayúsculo. Pampita activó, involuntariamente, una polémica gigante al revelar que existe una actriz a la que aguarda cruzarse para aclarar un accionar doloso del pasado.
A raíz de esas declaraciones de Carolina Ardohain en LAM generó las especulaciones y así se reflotó la vieja historia de un supuesto romance entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, que habría ocurrido en el contexto de las grabaciones de Entre Caníbales, una novela de Telefe.
Merced a todo el ruido mediático, a las implicancias, a las salpicaduras, Pampita recapacitó y decidió romper el silencio para expresarse en público. En una entrevista con Socios del espectáculo, la modelo admitió: “Me arrepentí porque no estoy en esa etapa de mi vida, de estar en conflicto, o de que se hable en los programas de cosas del pasado. No era la idea”.
En la profundización de toda esta controversia, Carolina añadió: “Contesté una pregunta y me equivoqué porque yo conozco cómo es el medio y debería haber sabido que se iba a armar lio. Pequé de inocente. Sirve de lección para no volver a pisar el palito nunca más”.
PAMPITA HABLÓ DEL ROMANCE DE VICUÑA Y OREIRO
Motorizada en la postura de archivar los problemas, Ardohain contó: “Yo estoy en otro momento de mi vida, re tranquila. Trabajo un montón, pero mi vida personal, sentimental y familiar está en un re buen momento. Busqué mucho estar en esta posición. No quisiera volver al pasado, de ninguna manera”.
Y finalmente, Pampita demostró grandeza en reconocer su error y con total honestidad exclamó: “Metí la pata. No tendría que haber dicho nada que genere especulaciones. No nombré a nadie. No sé por qué empezaron a sacar conclusiones”.