Todavía perdura el misterio, el silencio permanece impenetrable respecto a los verdaderos motivos del divorcio de Pampita y Roberto García Moritán. Las versiones se multiplican por doquier en la dirección de engaños extramaritales, aunque sin pruebas concluyentes.
Dentro de las suposiciones sobre comportamientos del ex funcionario de la Ciudad de Buenos Aires, se acaba de filtrar una acción impresionante, que refiere al escaso cuidado para borrar las huellas de la clandestinidad y principalmente por el lugar en el que habrían ocurrido los encuentros.
Yanina Latorre volvió a constituirse en una de las principales voces del caso, con la gestión de fuentes muy profundas, y ahora sacó a la luz una situación que suena increíble, absolutamente irrisoria que habría ejecutado Roberto. Primero, la angelita contó: “Él está muy deprimido y la llamó llorando varias veces”.
La angelita se sumergió en un momento tremendo que padeció Carolina Ardohain: “Otra de las cosas que sé que a ella la tiene muy enojada es que en un momento, antes de tener su propia casa en Nordelta, ellos alquilaban una casa en Santa Bárbara. Después ella compró una casa ahí”.
CÓMO DESCUBRIÓ PAMPITA UNA DE LAS DESPROLIJIDADES DE MORITÁN
Y así, Latorre describió la decisión inentendible de Moritán de utilizar esa propiedad para verse con otra mujer: “Hubo un momento en la mudanza cuando empezaron a vaciar la casa y el pocas luces de Moritán habría llevado a la amante de ese momento a esa casa. Es la amante que es peluquera y de la que yo ya hablé”.
La panelista ahondó en esa circunstancia tan insólita de Roberto y explicó cómo supo Pampita: “Te enteras con la guardia y las cámaras. Muy desprolijo”. Y después añadió: “Él hizo tantas desprolijidades, que ella no está contando, que por eso el entorno de él ahora se dedica a decir que él le sostenía la cartera, que ella lo llevaba y lo traía como un títere. Pero a él le encantaba acompañarla”.