Apenas unas líneas, una frase suelta desperdigada por una cuenta ignota del universo de las redes sociales alcanzó para generar un cimbronazo, para desatar un tornado de apenas un soplido. Pampita quedó envuelta en una telaraña de rumores muy singulares.
La teoría reza que Carolina Ardohain transitaría por una época de crisis en su matrimonio con Roberto García Moritán, incluso se especuló que aguardaban hasta diciembre para realizar el gran anuncio y oficializar un divorcio. Una noticia resonante, que sacudió todo.
La información se viralizó con enorme fuerza, voló por todas las redes sociales y los medios de comunicación y posicionó a Pampita en el ojo de la tormenta. Justa ella, que agradeció al destino por encontrar al hombre definitivo para caminar por la vida.
Cansada del ruido, de las suposiciones, de las presunciones, Carolina tomó el toro por las astas y saltó al universo de las plataformas para gritar su verdad. Así subió una foto abrazada a Roberto, con un gesto de puro amor, de absoluta complicidad y cercanía.
PAMPITA ACUSÓ A UNA PERSONA DE LOS RUMORES DE SEPARACIÓN
Además, le agregó un texto conclusivo para desbaratar todo lo que se habló en las últimas horas y bramó con total seguridad y de manera tajante: "Les traigo información porque mucho me están preguntando mucho. Pampita y Moritán NO están separados’’.
Carolina también demostró que movió hilos para averiguar el origen de la versión de su divorcio y optó por exhibir a la mujer que arrojó la mentira. "Esta persona inventó mi separación. Que raro todo. Por qué será? Algo político tal vez?", publicó la bella modelo.