Enamorado, feliz, con planes para el corto plazo que hablan de un presente compartido y momentos de mucho disfrute. Todas buenas noticias. Y así se lo ve a Pancho Dotto, el famoso ex representante de modelos que marcó una época en los años noventa y tiene un historial sentimental nutrido, que hoy se muestra feliz y en pareja, otra vez.
A los 68 años, Pancho Dotto se dio una nueva oportunidad en el amor con Karen Ramírez, tan linda y joven como las novias modelos con las que se paseaba en eventos de Punta del Este y Pinamar en sus años dorados.
Pero a Karen, estudiante de odontología, 25 años, no la “descubrió” en un boliche ni en un evento, sino en las calles de Entre Ríos. “Nos estamos conociendo. Vivimos en el mismo lugar allá en Entre Ríos. Nos conocimos en Libertad de San Martín", explicó a días de sorprender a todo el mundo.
"La primera cita fue cuando yo estaba sentado afuera, y vino ella y me dijo: ‘Linda noche, ¿no?’ y acá estamos”, contó Dotto a Socios del espectáculo, con una sonrisa de hombre enamorado, y dejó a todos en silencio por la liviandad de sus dichos.
Karen, de bajísimo perfil, tiene apenas 11 publicaciones en su perfil de Instagram que abre con una imagen haciendo una práctica odontológica desde el quirófano de la Universidad Adventista del Plata, la institución privada donde estudia la carrera y sigue con varias selfies sensuales y postales de su vida cotidiana en la localidad entrerriana donde conoció a su nuevo amor, que le lleva 43 años.
Compañeros y compinches, Karen y Pancho viven en la provincia de Entre Ríos pero aprovecharon una escapada a la capital para pasear. "Vinimos a Buenos Aires sólo a hacer unos trámites y ella me acompañó. Nos volvemos mañana", contó Dotto, al ser interceptado con su novia de quien, dijo, lo que más lo atrajo fue "su belleza y su simpleza".