Paula Chaves y Pedro Alfonso lograron formar una familia hermosa y a donde la base de este presente maravilloso que viven con sus hijos fue su amor inquebrantable. Sin embargo, el hecho de estar hace tantos años juntos, llevó a que ambos atraviesen diferentes etapas.
Así es la naturaleza de las personas y es normal pasar por cambios bruscos, significativos y que a veces lleven a un humano a replantearse su futuro. En el caso de Paula y Pedro, se conocieron hace exactamente 13 años y en este 2024 alcanzarán su 10º aniversario de casados.
Pero no todo fue color de rosa para Alfonso y Chaves, quienes se tuvieron que ir reinventando con el paso del tiempo. En una entrevista exclusiva con Para Ti, la modelo habló a fondo sobre su relación y recordó cuando estuvieron separados durante un mes y medio.
“Crisis uno tiene todo el tiempo. No sé si le pondría el título de crisis. Siento que la pareja pasa por diferentes etapas y cuando tenés hijos también te desencontrás un montón”, comenzó explicando Paula sobre ese momento de turbulencia que atravesaron hace algunos años.
Encontrarse en esa situación sorprendió por completo a ambos pero también los ayudó a tener otra mirada. Seguir adelante, valorar su amor y encontrarle un sentido a la discusión; romper para unir, que la pelea no sea en vano y los convierta en mejores personas.
POR QUÉ SE SEPARARON PAULA CHAVES Y PEDRO ALFONSO
“Estuvimos prácticamente un mes y medio separados dentro de la misma casa, y después volvimos con más fuerza pero siento que no se le puede poner el título de crisis. Siento que crisis es otra cosa. Nosotros estamos aprendiendo juntos a maternar y a paternar a la par…”, sostuvo Paula.
Y respecto a la convivencia de una pareja, que ya dejaron de ser sólo dos para transformarse en una familia de a cinco, priorizar lo que alguna vez tuvieron en el noviazgo y volver a eso es fundamental para que la chispa interna se mantenga prendida.
“Este año van diez de casados y trece, juntos. Es un montón. Y nosotros nos divertimos como si fuésemos novios. Cuando tenemos un rato para nosotros nos divertimos como si fuésemos novios, y tenemos nuestras peleas”, sentenció Paula.