“El principio del fin”: La drástica decisión que Paula Chaves tomó en su matrimonio con Pedro Alfonso – Revista Paparazzi

Paula Chaves contó por qué decidió hacer terapia de pareja con Pedro Alfonso: “Me sentía sobrepasada y…”

La modelo se confesó sobre el momento que vive con su esposo, explicando que tuvo que requerir a fuertes medidas con el actor.
ROMANCES
ROMANCES

Paula Chaves y Pedro Alfonso conforman desde hace años una de las parejas más sólidas e importantes del mundo del espectáculo. Se conocieron en la pista del Bailando hace ya muchos años, para desde entonces no separarse nunca más y terminar formando una familia tan adorable como única.

No hay muchas parejas que puedan sobrevivir al vértigo que viene con la popularidad y la fama. Se necesita mucho amor y por sobre todo formar un gran equipo, una combinación que parece nunca fallarle a Paula y Pedro, quienes a pesar de haber confesado tener varias crisis -como cualquier otra relación de muchos años- se siguen eligiendo día tras día.

A través de sus redes sociales, la modelo suele compartir muchos de los momentos que comparte con su esposo y con los tres hijos que tienen -Olivia, Filipa y Baltazar-, pero en esta oportunidad fue en el programa Después te explico, que se emite por el programa de streaming de Bondi Live y justamente con la conducción de Pedro, donde contó algunos detalles hasta ahora desconocidos de la intimidad de su matrimonio.

En un momento del programa, uno de los panelistas le preguntó a Paula cómo están en su vínculo de pareja y si en algún momento manejó la posibilidad de hacer terapia. En ese momento, el actor intervino y respondió que “sí”, algo que luego su esposa amplió: “Ya estamos haciendo”.

POR QUÉ PAULA CHAVES Y PEDRO ALFONSO DECIDIERON HACER TERAPIA DE PAREJA

Luego de caer en lo que estaba diciendo, el productor buscó atajarse un poco: “No sé si se podía contar”. Sin embargo, luego Chaves le dio la derecha justamente por el hecho de que hay que desdramatizar las charlas de diván: “Hay que empezar a romper el mito de que uno va a terapia cuando está loco o deprimido y de que uno hace terapia cuando está mal en la pareja”.

“Llegamos a la terapia de pareja… en un momento salió esto de la carga mental. Me sentía a veces sobrepasada mentalmente, como muchas de las mujeres”, siguió explicando la modelo, para por último finalizar con el diálogo que tuvo con su esposo tras este colapso y desgaste fruto de la rutina diaria: “Turnos médicos, del colegio… Bueno, yo me abrí con una taquicardia muy fuerte. Terminé de decir todo eso hiperventilada y él dijo ‘bueno, ¿pero no cuenta que todas las noches te rasqué la espalda para dormir?’No pude emitir sonido. Yo hace quince años que hago terapia, él nunca hizo terapia”.

"Ahora tenemos nuestra tercera sesión, vamos cada quince días. Lo más gracioso es que yo le mandé ‘me parece que estamos para venir una vez por mes’. ‘Van a venir todas la semanas’, me dijo", reveló la modelo sobre cómo es la dinámica que ahora tiene el matrimonio.

Por otro lado, Pedro explicó: “Yo dije ‘si empezamos terapia es el principio del fin’. Tiré esa frase. Me di cuenta que no, está bueno tener ese espacio y yo necesitaba de otra persona porque hay gente que deforma mucho la realidad”. A lo que Paula cerró admitiendo: “Nuestro grave problema en nuestra pareja es que él piensa que dice las cosas de una manera, inventa sobre mí tonos y palabras que no utilizó”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig