Sonriente, con un lenguaje corporal de felicidad y sobre todo de extrema complicidad. Paula Robles experimentó una velada distintiva, en el histórico y querido Teatro San Martín, en compañía de un hombre, con el que disfrutó de la exhibición de un documental.
La ex esposa de Marcelo Tinelli acudió al evento y se sentó al lado de este misterioso compañero. Hasta ahí todo normal, dentro de los carriles de la lógica. Lo llamativo del caso se centró en las fotos que se viralizaron, en las que se los percibe con las manos entrelazadas.
Ese gesto romántico, que refiere a una confianza notoria y gigante, estimuló a las presunciones, a que se especulara con el nacimiento de un amor, de un lazo sentimental. Una teoría que cobró fuerza por el siempre perfil bajo de Paula, que no ha protagonizado muchas noticias del corazón desde su época con Tinelli.
Mirá También

La inesperada reacción de Juana Tinelli al ver la foto de Marcelo Tinelli y Paula Robles juntos
A raíz del ruido mediático, Robles fue consultada, buscada y contactada para ahondar en esta novedad resonante. Así, la bailarina se explayó en diálogo con PrimiciasYa, donde se escudó y apenas atinó a declarar solapadamente: "Es un compañero de trabajo. Tenemos un proyecto laboral juntos".
PAULA ROBLES HABLÓ DE SU SUPUESTO NUEVO NOVIO
Claro que se le preguntó sobre la maniobra mimosa de andar de la mano, ante lo cual Robles explicó: "Somos una pareja de baile. Es un proyecto a full, ya salimos a bailar juntos". Así intentó desbaratar todos los rumores y aclarar su verdad.
Hace una semana, la bailarina estuvo en el tapete por una publicación de Marcelo, en la que le agradeció por esa actividad que realizaron de manera conjunta, que constó de salir a correr por las calles porteñas durante un domingo a la mañana. Las amorosas palabras del conductor activaron las alarmas sobre una posible vuelta amorosa, aunque luego lo desmintió.
