Ni bien se conocieron, pegaron onda. Cuando comenzaron a salir y se dieron cuenta de que eran tal para cual, supieron que su romance no sería tradicional. Al menos, deberían ponerse un objetivo claro: desafiar la distancia. ¿De quiénes estamos hablando? De Paulo Dybala y Oriana Sabatini.
El joven está instalado en Italia. ¿El motivo? Es una de las estrellas de la Juventus. Ella, al principio de la relación, se instaló en el Viejo Continente para hacerle el aguante. Tras varias semanas lejos de su casa, se dio cuenta de que no podía dejar de lado su carrera como cantante. Mejor dicho, no quería. Por eso, armó el bolso y volvió a instalarse en Buenos Aires.
Ahora, Oriana se encuentra en la Argentina poniéndole el pecho a sus responsabilidades laborales. Entonces, ¿cuándo ve a su amor? Suelen encontrarse en distintas ciudades alrededor el mundo cuando tienen algo de tiempo libre. ¡Qué afortunados! Eso sí, no se ven tanto como quisieran. Sin embargo, encontraron el equilibrio perfecto.
Muy enamorado, el joven compartió una hermosa foto junto a su novia y le dedicó palabras que enternecieron a sus seguidores: "Te extraño". Se puede ver al futbolista riendo a carcajadas con la modelo.
¡El amor no entiende de distancias!
Por Agustina Rinaldi
Paulo y Oriana viven un amor a distancia. Él, está instalado en Italia.