Si hay una pareja sólida en el medio que siempre despierta simpatía (y también sana envidia, por qué no), esa es la de Pedro Alfonso y Paula Chaves, una historia de amor que nació al calor de ShowMatch, creció, se consolidó, y hoy ya lleva diez años y tres hijos en común.
Siempre como “novios”, Paula y Peter suelen compartir lo bien que se llevan y el amor que se tienen, una relación que vive a fuerza de pequeños detalles, mucha risa, complicidades y compañerismo para criar a Olivia, Baltazar y Filipa.
Mirá También

¡Qué músculos! La sorprendente foto de la mamá de Wanda y Zaira Nara entrenando: “Es tan…”
“Y a veces tenemos como 32 segundos para nosotros”, expresa Alfonso en sus redes, una de los tantos posteos en los que demuestra que a pesar de que están siempre a full con los chicos, siempre encuentran el modo de reencontrarse.
Sobre eso habló el actor de Una noche en un hotel, la obra que lo tiene haciendo temporada en Villa Carlos Paz, en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, donde contó cómo se organizan con su compañera para darse sus espacios, acompañarse y seguir enamorados como cuando empezaron a salir.
“Paula no para y nos compensamos muy bien. Ella ahora paró un poquito y está en Carlos Paz. Cuando ella grababa Bake Off, estaba yo en casa con los chicos”, arrancó Alfonso en Agarrate Catalina.
¿Cómo hacen para no perderse como pareja en la convivencia y la cotidianidad? “Tratamos de mantener el día a día, encontrar nuestros momentos. Los chicos demandan mucho, pero buscamos encontrarnos en algún lado de la casa, para charlar un rato, para estar juntos”.
Mirá También

¡Susto y preocupación! El Pollo Álvarez salió corriendo del aire por una urgencia: "Corten, corten..."
Pedro contó que siempre buscan “momentos románticos o para charlar, porque nos pasan cosas, y les pasan a nuestros amigos”. Y agregó: “Todos los días con chicos son diferentes”. A la vez, el productor reconoció que sigue muy flechado y atraído por Paula.
“A mi esposa le digo todos los días que es hermosa; me pasa que cuando estamos en casa y la veo caminando por ahí no me deja de sorprender cuando la miro, pasaron más de 10 años y me sigue gustando como el primer día”, se sinceró.
Mirá También

Tras cumplir el sueño de ser padre, Marley adelantó el proyecto familiar que tiene con Mirko: “Tomé la decisión de…”
¡Mucho amor! Y así lo demuestra Pedro Alfonso en cada posteo que realiza. Ella, en tanto, es un poco más fría. Pero... ¡qué genios! Merecido todo lo que les pasa...

Mirá También
