Un escándalo inesperado golpea de lleno al mundo del espectáculo y el deporte. Tras la revelación del romance bomba entre Eva Bargiela y Gianluca Simeone, el hijo del Cholo, la ex novia del futbolista salió con los tapones de punta.
La modelo que viene de atravesar una angustia muy profunda, por su separación mediática con Facundo Moyano, hace unos meses pasó por PH, Podemos Hablar, y entre lágrimas confesó que está dispuesta a volver a apostar al amor y casarse.
Aunque esta relación con el Cholito podría ser producto de una aventura o mismo estarían dando sus primeros pasos en un noviazgo, lo cierto es que Abril Bruzzese subió polémicos posteos a las redes luego de viralizarse la noticia.
“Conozco más de uno así... se creen que juegan en el real madrid y juegan (con suerte 80 segundos) en un equipo de barrio”, fue uno de sus tuits que alertó que algo bien no quedó entre ellos luego de haberse separado.
En una comunicación exclusiva de Matías Vázquez con Abril, le contó parte de escándalo que vivió con Simeone. Apuntando directamente a la familia de Gianluca, reveló que no puede contar mucho y que por el momento prefiere callar.
QUÉ PASÓ ENTRE GIANLUCA SIMEONE Y SU EX
“Si yo salgo a hablar tengo muchas cosas que contar sobre lo que viví al lado del hijo del Cholo. Siento que parte del entorno no me permite hablar”, le reveló al panelista de Socios del espectáculo. “Son posteos contundentes que tiene que ver con lo que yo viví y fui arrastrando estos años”, agregó la chica.
Pero desde el lado de los Simeone, fueron muy críticos con la ex de Gianluca y Paula Varela contó qué le dijeron: “Si quiere ser famosa que trabaje. Ella lo dejó a él y a las dos semanas estaba saliendo con otro. Eva ya lo conoce soltero. De hecho él hasta le mandó el perro (a Abril) desde Europa para que ella esté contenta. Estaba todo terminado y ahora se cuelga de esto porque quiere ser famosa”.
Y a modo de descargo ella cerró con palabras contundentes: “No me interesa hablar de esto, es mi pasado. Hoy en día estoy en pareja, estoy feliz. No necesito mencionar nada mi pasado. Con parte de la familia tengo muy buena relación. No entiendo lo que están diciendo por qué mezclan las cosas. Están poniendo palabras en mi boca que yo nunca dije. Una cosa es él y otra cosa es su familia”.