Cuando el río suena, piedras trae. Así reza el refrán popular y calza perfecto para graficar el poder de los rumores, que en ocasiones se sustentan en señales, o en indicios, pero que luego adquieren corporeidad. Esto puede utilizarse en el caso de Benjamín Vicuña y Pía Slapka.
Con el sol del verano, las arenas codiciadas de Cariló como escenario, la blonda y el chileno compartieron una tarde y atardecer muy especial, convocados por una entidad bancaria para promocionar su marca. Esa coincidencia en un parador desató la oleada de versiones sobre un romance intenso.
El ruido mediático adquirió fuerza y se tornó ensordecedor, a partir de la data que soltó Luli Fernández, en Socios del espectáculo, donde aseveró: “Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. “Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo”.
Ante la repercusión, la magnitud que alcanzó toda esta trama, Pía decidió prender la cámara de su celular y en el interior de su hogar elaboró un video para contar su verdad, su versión de los hechos. “Voy a responder sin ser tan picante porque después uno se arrepiente de sus palabras”, empezó.
Luego direccionó su discurso contra Luli y remarcó de manera tajante: “Lo único que voy a decir es que le diría a la persona que lo tiró, que no sé por qué lo tiró, porque ni siquiera estuvo en ese evento esa persona, a la cual conozco también, alguien le debe haber dicho: ‘estaban tal, tal y tal’ y dijeron bueno, dos solteros como somos dos personas simpáticas, bah hablo por mí, porque él ni idea…”
En cuanto a la química o buena predisposición que emanaron junto a Benja, quien desmintió en su momento el romance, Slapka acotó: “Pero estábamos los dos trabajando y punto. Y punto. Esa persona que lo dijo no sé capaz tenía que rellenar el programa que está haciendo, tenía que decir algo, entiendo, pero no, ni idea Benjamín, ni idea él, cualquiera”.