El romance entre la China Suárez y Mauro Icardi que se está concretando varios años después del escándalo del famoso Wanda Gate está teniendo muchos "coletazos". Pero más allá de lo que pase en la intimidad del vínculo entre la actriz y el deportista, Marcela Tauro analizó el comportamiento de ella y lanzó su teoría del por qué está cerca del ex de Wanda Nara.
Guido Záffora, uno de los integrantes del panel de los mediodías de América, contó detalles de los últimos días de la China y Mauro, compartiendo distintas salidas nocturnas, a la vista de todos, lo que disparó la filosa reflexión al aire de Marcela, ahora conductora del envío periodístico.
"Bailaron juntos, toqueteándose. Beso va, beso viene. Yo no puedo creer que estén en ese lugar, Tequila, donde se magnifica todo. Ellos estaban en un VIP", detalló el periodista. "Eso fue para mostrarse, sino no vas. Van para mostrarse, para que estemos hablando. Ella está disfrutando este odio que le tiene a Wanda", aseguró Tauro.
"¿Cuál sería la ganancia para ella meterse con alguien tan apedreado?", planteó, a modo de interrogante, Karina Iavícoli, otra de las participantes del programa. "Según la teoría que tenemos con Laura Ubfal, toda estrella tiene que tener un escándalo", le respondió, Marcela. A lo que Laura Ubfal, también parte del teen televisivo, acotó: "le suma".
LA CHINA Y MAURO... EL COMENTARIO DE TODOS
"Le suma para que la llamen a trabajar. Obviamente que a la China la llaman mucho, por eso nos sorprende esto a nosotros", dijo Marcela, a viva voz, sobre el beneficio que obtendría la China de toda la repercusión mediática que está significando, Galatasaray.
"Esto fue el sábado a la noche. Pasaron el fin de semana juntos y las hijas de Mauro estuvieron con la China. Sorprendió verlos como si nada sucediera", aportó, con más datos, Zaffora. "Ellos ya se conocían... De acá a un mes, dos meses, y que la China no quede embarazada, porque Wanda va a hacer como Pampita y a decir “Euge es lo más. Somos familia”, cerró Tauro adelantando, quizá, lo que se viene.