Después de las mil idas y vueltas que dieron, de los dos mil cabildeos que protagonizaron y de las tres mil chicanas que se tiraron los periodistas que tocaban el tema, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul finalmente confirmaron que están separados. La noticia cruda y dura -anunciada por ambos protagonistas en la jornada de la víspera- dio paso a otra serie de elucubraciones, ahora tendientes a desentrañar el motivo real de la explosiva ruptura.
Desde el firmamento en el que se ubica una vez que se confirmó su primicia, Paula Varela -eso sí: un poco de más la canchereada de que no le dio bolilla a las desmentidas porque está "más allá" de esas cosas- volvió a la carga pero esta vez para dar una fuerte teoría acerca del motivo por el que la cantante dejó al futbolista campeón del mundo.
Después de que Rodrigo Lussich gastara a Angel de Brito y a todo LAM por la primicia confirmada (el programa de América se había puesto la camiseta de la desmentida) y de que arriesgara que "ahora podemos decir que esta historia no era más que un marketing armado para el Mundial, todo publicidad, todo propaganda, pasó el mundial, se vieron 2 o 3 veces más, cul... 2 o 3 veces más y se terminó", Paula Varela tomó la palabra y cantó, de nuevo, "sus cuarenta".
Según la periodista del momento, "lo que llevó a tomar la determinación a Tini fue que están en distintas sintonías y en diferentes momentos de su vida. A ver cómo lo explicó: ella es una chica joven, no tiene hijos, está llena de amigas, protagoniza una carrera que está explotando a nivel internacional, ella está en un momento muy especial de su vida".
TINI DEJO A RODRIGO DE PAUL POR SUS HIJOS: "ESTA EN OTRA SINTONIA, QUIERE SALIR, VIVIR A PLENO"
"Ella por ejemplo quiere salir, divertirse, ir a bailar, vivir a pleno tanto su vida como su carrera profesional. Siente que no puede dejar pasar este momento. Es joven y quiere brillar en todo sentido. Y ojo, no es que él le impida hacer esas cosas, para nada, pero él vive en un lugar determinado también por cuestiones de su carrera, él está en España y además tiene otras responsabilidades", agregó Varela.
"Concretamente, él es padre, tiene hijos, y cuando uno tiene hijos pasa a tener otra visión de las cosas. Más allá de que es un muchacho muy libre también, es otra cosa. No podés decidir por vos solo sino que también tenés que pensar en tus hijos, y ella siente que no está para eso con todo el cariño que les tiene a esos chicos", informó Varela, mientras le sacaba lustre a la medalla que tenía colgada en el pecho después de que se confirmara el bombazo que tiró dos semanas atrás.