Cada pareja es un mundo con su propio léxico y apodos, especialmente, en los primeros momentos de la relación, cuando todo es fascinación, hechizo y amor. Así están Celeste Muriega y Christian Sancho desde que blanquearon que están juntos: embobados el uno con el otro.
Y en su paso por La noche del domingo, la parejita de tórtolos terminó revelando cómo se llaman en la intimidad, un dato que se le escapó a Celeste mientras le hacía el aguante a Christian en la tradicional prueba de la manzana en La noche del domingo.
"¡Dale, Sanchi! ¡Dale, mi amor! ¡Vos podés!", empezó ella, mientras él elegía una manzana roja para intentar cortar en partes iguales, sonriendo avergonzado. "¿Cómo es el apodo? ¿Sanchi?", intervino entonces Mariano Iúdica, divertido.
“Yo le digo Sanchi”, reconoció la morocha, entre risas. “¿Y vos cómo le decís, Chris?”, preguntó el conductor al modelo. “Muri”, le contestó, sin vueltas. "Muri y Sanchi, ¡me encanta!" dijo Iudica. "La Murisanch”, siguió Sancho, antes de dar más detalles de sus planes de casamiento.
“Dentro de muy poco vamos a hacer un compromiso, seguramente”, anunció el modelo, que recientemente tuvo graves problemas con su ex pareja. “Yo nunca me casé, tengo 47 años. Es la primera vez que lo siento. Eso no se piensa, se siente", agregó, con cara de amor.
“Queremos algo íntimo y a la vez multitudinario porque tenemos muchos amigos que nos quieren y están muy felices con esta decisión que tomamos. Así que vamos a tener un poco y un poco”, había comentado él, semanas atrás, al referirse a su proyecto con su compañera de Sex, viví tu experiencia.