Luego de un último fallido intento de recomponer su relación de pareja con Pampita, Pico Mónaco volvió a replegarse, más acorde a su perfil, aunque siempre aspiró a vincularse con lindas y famosas. No hace falta hacer mucha memoria para recordar algunos grandes nombres de bellas mujeres en el historial amoroso del tenista, pero lo cierto es que nunca había tenido tanta visibilidad como con la modelo y conductora.
Ahora ya conforma la lista de solteros codiciados y, por más que se lo ha intentado vincular con algunas mujeres, Pico se desmarca de cada uno de los rumores.
Justamente esta semana fue noticia porque se lo vio acompañado por una desconocida morocha, el detalle que abrió las dudas sobre el vínculo que los unía era que la muchacha no le soltó el brazo en ningún momento del paseo que compartieron por la zona de Pilar que terminó con un almuerzo a solas y bebiendo champagne.
La noticia circuló con rapidez y finalmente Mónaco decidió hacerse cargo de los rumores y aclaró los tantos: “Es una amiga, no es argentina, y vive fuera del país”, expresó en diálogo con Revista Gente y agregó: “Quiero seguir manteniendo bajo perfil”.
Claramente los detalles se los reservó para preservar su intimidad, pero todo hace pensar que la visita de la morocha no fue tan solo amistosa, pero, claro está, el ex de Pampita no tiene ningún tipo de ataduras con lo cual no debe rendir cuentas por sus ocasionales amigas.
De esta manera, Pico pareciera cerrar una época de mucha exposición y canje, al estilo Pampita, y de mayor repliegue. Eso sí, bajo perfil no quiere decir que el muchacho no se pueda divertir.
Pico Mónaco, soltero codiciado
Pico Mónaco habló sobre su relación con la morocha