Pico Mónaco se casó con Diana Arnopoulos en Grecia. La imponente boda se concretó en el mayor de los secretos, a orillas del mar.
Pico y Diana viajaron especialmente a ese país de Europa para concretar su unión en el lugar donde están instalados los padres de ella. Y concretaron una unión al aire libre, con un cálido día que los acompañó y con looks especialmente elegidos para la ocasión.
Mirá También

La bronca de Fabián Cubero contra Mica Viciconte por su posteo contra Nicole: "Esto no es..."
Mónaco eligió una suerte de poncho y una sunga mientras Arnopoulos apostó a un dos piezas respetando el típico color blanco que lucen las novias que acompañó, también, con un saquito de hilo y una corona en su cabello.
Papás de Noah, un bebito que llegó a sus vidas en eneroy fue uno de los testigos privilegiados de la boda que se extenderá por varios días, al mejor estilo Martín Redrado y Lulú Sanguinetti, un casorio que se concretó en italia, también por estas horas.
Durante la celebración, se hizo una bendición e intercambio de anillos. Y a modo de coronación, se usaron dos coronas atadas por un listón para "unir las almas".
Y, luego de la bendición final a cargo de un sacerdote, comenzó el festejo a puro baile y comida típica de la tierra donde el ex deportista y la modelo decidieron sellar su unión.