La China Suárez le contó a todos el verdadero motivo por el que decidió seguir soltera. La actriz desmintió las versiones de una relación formal con Marcos Ginocchio en medio de las versiones que hablan de un amor con "todas las letras". "Que se muera por mí y me haga más feliz...".
"No estoy de novia ni lo voy a estar hasta encontrar un hombre que valga la pena y no mienta”, manifestó la China, a mediados de octubre, cuando Lauty Gram, uno de los hombres que intenta quedarse con el corazón de la cantante, publicó una foto íntima juntos, en redes sociales, y todos supusieron que era una confirmación del romance.
“Que se muera por mí y me haga la vida más feliz”, expresó Suárez sobre su mayor deseo que la llevaría a aceptar el compromiso de una nueva relación amorosa. Eso deberíamos buscar todas, nunca menos", agregó la también actriz a modo de consejo para todas sus seguidores ya que fue algo que dijo a través de historias en Instagram.
Desde entonces, no volvió a aparecer una foto más en donde se la viera a la China con Lauty y parecería que el intérprete desapareció de su vida. A las semanas, una nueva imagen, esta vez con Ginoccchio, el ex ganador de Gran Hermano con quien mantendrían una relación hace 1 año, dejó ver que comparten momentos familiares con los hijos de ella a pura felicidad. Pero, pero, pero...
LOS DOMINGOS DE NOSTALGIA DE LA CHINA SUAREZ
Fue el último fin de semana que la China reflexionó sobre sus ganas, por un lado, de volver a ponerse de novia y por el otro de las dudas que le generan, al parecer, todos los candidatos que por lo menos por ahora hay en su "radar". Porque a través de un posteo en IG dijo todo lo que piensa sobre la posibilidad de volver a formalizar un vínculo.
“Los domingos extraño estar de novia", fue lo primero que reconoció Suárez, haciendo hincapié en el especial día día de la semana en donde, en general, no abundan las actividades. "Después, me acuerdo de que todos mienten y se me pasa”, reconoció, sincerándose sobre el motivo por el que aún no le volvió a dar una oportunidad firma a ningún hombre.