Finalmente, Antonela reconoció que "durmió" con Leo Alturria, el ex novio de Lizy Tagliani. En la primera nota que le dio a un medio desde que quedó como "la tercera en discordia" entre la querida artista y el encargado de edificios, repitió "1 millón de veces" la palabra "amistad" para definir su relación con el muchacho pero admitió que se empezaron a ver después de contactarse a través de Instagram, que tenían "derecho a roce" y que compartieron cama, por ejemplo, el día de los enamorados. ¡Pobre Lizy!
Si lloró por los primeros trascendidos que indicaban que podía "pasar algo" entre su ex y la muchacha oriunda de Luján, mejor que a Lizy le "borren del mapa" la emisión de Intrusos de hoy: si escucha alguna de las cosas que dijo "Anto" a lo largo de la hora y pico que duró el reportaje que le hicieron en Intrusos puede sufrir un pico de presión.
Algo nerviosa y dubitativa en muchos tramos de la entrevista (reconoció que la habían llamado para decirle cosas, y al cabo de un buen rato, cuando se soltó, reconoció que algunas cosas que dijo Alturria no le cayeron muy bien), Antonela empezó hablando de cómo se conocieron y cómo empezó la relación.
Así, admitió que ella le empezó a hablar "por instagram, me contacté cuando terminó su relación con Lizy. Empezamos a hablar y decidimos encontrarnos. Pero los dos siempre tuvimos claro lo que queríamos. Yo nunca hablé de noviazgo, y él tampoco. Los dos lo supimos desde el primer momento".
Esa idea, la de la amistad, dio vueltas todo el tiempo en sus palabras, igual que la idea de "no hacerle daño a Lizy. Si doy este reportaje es para no lastimarla", repitió una y otra vez. Sin embargo, más allá de esa declaración de principios, contó que ella fue la que inició la búsqueda, que "tuvieron algo, aunque no voy a profundizar en esas cuestiones privadas" y que efectivamente durmieron juntos.
"Mirá, yo no lo voy a negar, soy una mujer grande, independiente, adulta. No tengo por qué esconder que por ejemplo el día de los enamorados yo fui a su casa y como vivo en Luján me quedé en la casa de él. Y sí, dormimos como cualquier persona. Sí". Más adelante, admitió también que "yo iba muy seguido para la casa de él, nos veíamos todas las semanas, y alguna vez él vino a Luján para quedarse conmigo en casa. Por ejemplo, en el último fin de semana largo".