Griselda Siciliali fue pareja de Adrián Suar, con quien tienen una hermosa hija. Pero luego de esa relación pública y más allá de las versiones que supieron vincularla con Esteban Lamothe, a la actriz no se le conoció nueva pareja fija hasta que se puso de novia con Luciano Castro. Y ahora reveló el motivo...
"Como pareja, soy lo peor... No soy buena porque soy un poquito medio fóbica, autónoma, me gusta estar sola", se sinceró Griselda, en primera persona, en una entrevista en La Noche Perfecta, el programa de Sebastián Wainraich, por El 13.
"A veces los hombres se asustan un poquito con esas cosas... Pero soy muy cariñosa y muy fácil de llevar, a veces", reconoció la actriz. "Creo que antes de pareja, soy mejor amiga, mejor artista. Si, soy mejor artista que novia", reconoció la protagonista de Envidiosa, la serie éxito de Netflix.
"Como madre, habría que preguntarle a mi hija, pero soy bastante buena. Igual, es una genia por mérito de ella, no porque yo sea buena madre. Es mi comunity mannager", se sinceró Siciliani, sobre el rol que, a su criterio, mejor le sale puertas adentro de su intimidad.
GRISELDA A PURA HONESTIDAD BRUTAL
"No estoy de acuerdo con la sinceridad cuando un artista va a ver al otro al teatro... No estoy de acuerdo con la evaluación. Mucho menos con alguien que te quiere decir algo negativo de lo que acabás de hacer en el escenario. En general estoy contenta, siempre algo bueno rescato", confió Griselda.
"Yo me deshago en elogios cuando te voy a ver... Nunca vas a saber si es real o no. Sabés por qué... Porque siento que soy muy buena espectadora. Tiene que ser una cosa no sé que... para que yo no este contenta de haber ido a ver a alguien", explicó Siciliani.