Wanda Nara es una de las personalidades más llamativas del mundo del espectáculo y la farándula, ya que con cada cosa que le acontece, que hace o dice, genera infinidad de nuevos contenidos, nuevas informaciones, especulaciones y rumores. Pero a veces no directamente ella la responsable, sino que hay casos en los que el impacto le llega desde otro lado.
Así es que actualmente está en el ojo público debido a su reciente y polémico romance con L-Gante, el artista argentino de cumbia RKT y trap, con quien ya había tenido rumores de vínculo amoroso desde hace dos años, pero ahora lo terminaron por confirmar ambos, mientras vacacionan en Punta del Este.
En ese sentido, el que habló al respecto fue Elian Valenzuela, quien estuvo como invitado junto a un conocido streamer y habló de su relación amorosa con la empresaria cosmética, donde también se animó a develar un dato bien íntimo de la reciente pareja.
En el canal de streaming del youtuber Martín Cirio, más conocido como La Faraonea, el artista contó los detalles de los inicios de la relación y de su estrategia para concretar sus intenciones románticas.
“Eran tres o cuatro de la mañana. Yo estaba con un amigo que me segundeaba porque ella estaba con su peluquero, Kennys, siempre charlando. Por teléfono me la intentaba conquistar, hablábamos de que nos queríamos ‘hacer percha’, pero después iba y no pasaba nada”, recordó, antes de separarse.
Y agregó: “Era la décima vez que iba y no ocurría ni un abrazo, mientras que por teléfono parecía todo lo contrario. Entonces, un día se hizo muy tarde y le dije: ‘Che, no tengo ganas de manejar hasta mi casa, ¿está bien si nos quedamos con mi amigo? En un sillón, donde sea’. Ella me dijo que sí y que me armaba un lugar”.
Luego reveló que, cuando acompañaba a Wanda a que le mostrara su dormitorio de ocasión, la empresaria utilizó un recurso impensado para seducirlo. “Se hace la boluda y comenta: ‘Se apagó la luz’. Y yo pensé: ‘Ese es mi momento’. Y ahí nos dimos el primer beso”, cerró Elián Valenzuela, tal el nombre verdadero de L-Gante.