En épocas de pandemia, Tucu López y Jimena Barón encontraron el amor, aunque su relación fue fugaz. El hecho de no haber conectado del todo y tener un romance de sólo 6 meses es producto de algunas situaciones de tensión que atravesaron. Ahora que pasó el tiempo y la herida cicatrizó, él se animó a contar qué fue lo peor que le pasó.
En uno de los momentos más críticos a nivel mundial, debido a la pandemia, el Tucu López y Jimena Barón decidieron refugiarse en el amor. Sin embargo, pese a intentarlo, su vínculo sólo duró 6 meses, por lo que quedó expuesto que entre ellos las cosas no funcionaron de la mejor manera.
Ahora que el tiempo pasó el tiempo, el locutor se animó a ahondar en esos amores del pasado y exponer algunas de las cuestiones que debió atravesar. Sin exponer en exceso a quienes supieron ser sus amores, contó algunas de los momentos tensos que atravesó con sus parejas.
En una entrevista, el Tucu López comenzó hablando sobre su relación con Sabrina Rojas: “Fue un momento de mi vida, fue un vínculo que mientras estuvo lindo fue lindo y cuando se tuvo que terminar se terminó. El amor se termina o se transforma. Podés terminar una relación sintiendo amor de otra manera. A Sabrina le deseo lo mejor siempre”.
Acto seguido, ahondó en la relación que mantuvo con Jimena Barón, por lo que definió su vínculo amoroso como muy “intenso”. “Todos mis vínculos los viví con intensidad y proyección. Después, la vida es la vida. Mis vínculos siempre terminan de mutuo acuerdo y con diálogo”, contó sobre la finalización del romance.
Tras estos romances con poco éxito y heridas, el Tucu López confesó cómo se encuentra su situación sentimental, por lo que aseguró que en este momento se pone a él mismo como prioridad: “Estoy bien, en un momento lindo de mi vida. Construyendo sanamente, viviendo el presente y proyectando”.
De este modo, el actor confesó que, a diferencia de lo hecho con sus amores anteriores, ahora prefiere mantener en secreto sus vínculos: “Aprendí con el tiempo que preservar los vínculos de los medios es importante. Hay cosas que invaden el vínculo que no son necesarias”.
Y cerró ilusionado con la posibilidad de volver a enamorarse: “Cuando te sorprendes con alguien, eso te deslumbra. Cuando me siento querido y siento una compañera, me quedo”.