Cuando el río suena, piedras trae. Así reza el refrán popular y calza perfecto para graficar el poder de los rumores, que en ocasiones se sustentan en señales, o en indicios, pero que luego adquieren corporeidad. Esto puede utilizarse en el caso de Benjamín Vicuña y Pía Slapka.
Esta teoría surgió de Socios del espectáculo y se basamenta en un evento muy top que ambos compartieron en Cariló, más precisamente tras ser convocados para aportar su presencia por un banco multinacional. En ese contexto, algo brotó entre ellos, al menos eso aseguran.
La bomba explosiva que refiere a una nueva conquista del chileno salió a la luz de la mano de Luli Fernández, que es toda una experta en este universo de la farándula y los eventos. “¿No es una pareja divina? Les cuento un poco de dónde surgen todas estas versiones”, arrancó la panelista.
En el desarrollo de su información, la morocha añadió: “Hubo un evento en Cariló, donde había un montón de invitados y se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes a Benjamín Vicuña y Pía Slapka”. Y aportó el dato clave: “Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo”.
Para añadir más sustancia a su teoría de una química incipiente entre Benja y Pía, Luli expresó: “En el posteo comercial que tuvieron que hacer por el evento, en el caso de las redes de Pía, hay muchos comentarios que hacen alusión a lo lindos que quedarían como pareja, como un anhelo de los fanáticos de que esto se concrete”.
Además especificó que el look de Slapka coincide con su anterior novia: “ Ella es muy de la onda Eli Sulichin, de las mujeres que le gustan a él”. Por su parte, Virginia Gallardo intervino con su lectura de las imágenes de Vicuña y aseveró: “¡Él se muerde los labios, ay Dios mío! Eso habla un montón”.