La alegría por llegar a la final de Gran Hermano contrastó completamente con la preocupación por lo que sucede con Denisse, que tendrá que seguir esperando para reencontrarse con él. Con una diferencia de pocos minutos, Bautista Mascia pasó por esas dos sensaciones en la última gala de eliminación de 2024.
Bauti puso cara de preocupación cuando el primer salvado de la noche fue Emmanuel Vich y quedó condenado al mano a mano contra Darío. Si bien se suponía favorito, las sorpresas de las últimas semanas (derrota de Furia primero y del chino Martín Ku después) lo pusieron en alerta máxima.
Pero después le tocó sonreír. El público lo volvió a respaldar y tal como se preveía será uno de los tres finalistas de GH. Para muchos, incluso, es el gran cadidato a pelearle el título a Emmanuel Vich, quedando con menos chances el otro Bro, Nico Grosman, acaso el menos esperado de los finalistas.
La alegría se fue acortando a medida que Bauti entró en consciencia de que Denisse, su novia -o su esposa para Gran Hermano, ya que se "casaron" la semana pasada- tendrá que esperar un poco más para el reencuentro, y ya van para varios meses de distancia.
POR QUE BAUTISTA ESTA PREOCUPADO A PESAR DE LA ALEGRIA POR LLEGAR A LA FINAL DE GRAN HERMANO
Bauti quedó un poco tocado cuando Denu, antes de irse, le avisó que "vamos a tener que hablar el tema de la comunicación me parece" y le reclamó que "nunca me decís te amo como estoy deseando hace tanto tiempo". Esa circunstancia, más otra semana de espera para verse, lo hizo entrar en una suerte de estado reflexivo del que tardó bastante tiempo en salir.
"Pobre Denu, che, al final cuando se fue le dije que era por unos días y al final ya vamos a ir para cuatro meses. Por ahí estaba esperando verme y ahora es una semana más que tiene que pasar. Es algo que me da vueltas en la cabea" les dijo el cantante uruguayo a sus compañeros de final, Emma Vich y Nico Grosman, mientras desarmaba la valija aun sabiendo que solo le quedan siete días adentro de la Casa.