Se acabó. El amor transmutó en otro estadío, al menos las discrepancias de proyectos en la vida provocó el cierre definitivo e irreversible de ese noviazgo, que brotó naturalmente, y de forma espontánea, hace más de dos años entre Cande Molfese y Gastón Soffritti.
La pareja estacionó en el destino de separación, ya no hay vuelta atrás, ni posibilidades de reconciliación, al menos por lo que expresó el propio actor en sus redes sociales. La noticia trascendió, y se convirtió en tendencia, de la mano de Ángel de Brito, en su ciclo de LAM.
Ahí, el periodista confirmó el dato que nadie avizoraba. Empero, unas horas antes, la propia Cande le brindó una entrevista a Intrusos, en las puertas de la productora Kuarzo, donde estuvo inmersa en un reemplazo temporario en el programa radial de Andrés Kusnetzoff.
Mirá También

¡Separados! Se conoció el doloroso motivo por el que Gastón Soffritti y Cande Molfese no siguen juntos
En ese diálogo, que navegó por cuestiones como su visión de los últimos movimientos de Tini Stoessel en lo artístico, Molfese recibió la pregunta de rigor, probablemente, del cronista: “Gastón, ¿bien? ¿Eso sigue sobre rieles?”. Visiblemente incómoda, la actriz optó por evitar la verdad y contestó: “Sí, sí”.
EL HORRIBLE MOMENTO DE CANDE MOLFESE CUANDO LE PREGUNTARON POR LA SEPARACIÓN DE SOFFRITTI
Con la mirada perdida, evidentemente deseosa de esquivar su dolor interno, esa congoja por la terminación del amor, Molfese respondió que le están “metiendo” con Gastón ante la consulta sobre si la pareja seguía afianzada y con planes a futuro.
En el tratamiento de esa decisión, loable, de Candela de omitir la verdad, Florencia de la V exclamó: “¡Mirá cómo nos mintió en la cara!”. Por su parte, la panelista Josefina Pouso también analizó la maniobra de Molfese y sostuvo: “Ay, ¡qué incómodo! Se sacó el tema de encima”.