En un principio negada y finalmente reconocida con el famoso "nos distanciamos en buenos términos", la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone terminó convertida en un escándalo gigantesco cuando empezaron a conocerse detalles escabrosos de la ruptura. Para sumarle más leña a un fuego que está reduciendo a cenizas la relación de los artistas, ahora se supo que la actual novia del capocómico tenía una relación tan fluida con la actriz que hasta la llamaba "mamá".
Nito no tardó en mucho tiempo en ser fotografiado con otra mujer, una joven de 26 años llamada Belén Di Giorgio. Las imágenes los mostraron compartiendo algunas jornadas playeras, el de zunga y ella con una bikini. Nito tiene 64, por lo que le lleva más de 30 años. Ninguno de esos datos llamó la atención como otros: Belén y Cecilia Milone eran muy amigas, al punto de que la muchacha trabajó con ella en varia obras. En esta temporada decidió "abandonarla" para hacer revista con Miguel Angel Cherutti y con.... sí, Nito Artaza.
"Cecilia está muy bajoneada, en cambio a él se lo ve bien rejuvenecido, resplandeciente. Como mejorado. Y bueno, ella hizo un video donde dijo que no se muere de amor, sino de desamor. Que nadie muere por tener oxígeno, sino por falta de oxígeno, y acá pasa lo mismo. A ella se la ve desmejorada, como que la está pasando muy mal" comentaron en Intrusos.
"Lo que pasa -agregaron- es que ella se siente muy traicionada con todo esto porque no es que era amiga de Belén. No era amiga nada más. Tenían una relación tan cercana y tan íntima que Belén le decía "mamá" a Cecilia. A ese punto llegaban".
CECILIA MILONE SE SIENTA TRAICIONADA DE LA PEOR MANERA POR NITO ARTAZA Y SU NUEVA NOVIA: "ELLA LE DECIA MAMA"
"Pero además -siguieron en el emblemático programa de América- cuando ellos se iban de gira solos o tenían un viaje, le daban a Belén las llaves de su departamento de Callao para que ella fuera, se instalara, les cuidara a los perros e hiciera lo que quisiera. No era una persona más, para nada. Por eso le duele tanto a Cecilia todo este tema, toda esta situación".
Casi todos los integrantes del equipo que comanda Flor de La Ve contaron también que Nito Artaza estaba muy enojado por las versiones de infidelidad que circularon en los últimos días. "Nuestra crisis con Cecilia de ninguna manera se debieron a terceras personas. Parada nada, no me gusta que se digan esas cosas", bramó el humorista, quien por estos días recibió la visita de su hija Sabrina, quien está radicada en el exterior.