Cada película, serie, obra de teatro o producción artística trae consigo una serie de historias. Algunas de ellas son puras de la ficción, pero en otros casos pasan a la vida real y empiezan a generar vínculos claros entre los participantes.
Entre muchos otros, fue el caso de Calu Rivero y el Chino Darín durante las grabaciones de "Alguien que me quiera", una serie. El comienzo fue hermoso y mucha gente apostó fuerte por la pareja que formaban los chicos, pero de un día para otro se conoció el final de la historia de amor, sin que la mayoría del público conociera los motivos reales de la determinación.
Allá por marzo de 2013 vino la confirmación pública del vínculo amoroso entre los chicos, quienes no dudaban en mostrarse y expresar su felicidad ante cada oportunidad que tenían.
"Esta es una historia inesperada, que surgió de forma espontánea y muy natural. Nuestro primer encuentro fue en la novela 'Alguien que me quiera' y enseguida nos hicimos muy amigos", contaba Darín hace ya más de una década en la revista "Luz".
La cosa parecía que caminaba bien, pero de un día para el otro aparecieron los problemas. Luego de ocho meses de amor, los chicos decidieron tomar caminos separados. "Es cierto, estoy separada. Nos queremos mucho, está todo bien. Pero bueno, hay cosas que llegan a un final. Pero está todo perfecto, la verdad es que nos queremos un montón", le decía Calu a Infama en esos tiempos.
Se barajó la posibilidad de que Rivero volviera con su exnovio, el cantante Emmanuel Horvilleur, pero esa chance fue descartada rápidamente por la actriz. "Eso es una pelotudez, mirá si me voy a sentar en la falda de él. Nada que ver", sostuvo Calu por ese entonces.
Finalmente, se conoció la verdad. "Se separaron porque la pareja ya no daba para más, pero eso no significaba que había existido un conflicto entre ellos", sostenían fuentes cercanas a Rivero. Por su parte, Calu también manifestó que, pese a la finalización del vínculo amoroso con el Chino, el cariño y respeto mutuo siempre iban a estar presentes.