Un país entero se revolucionó el jueves 9 de enero por la tarde, cuando Mauro Icardi y la China Suárez publicaron un posteo gemelo bomba con sus primeras fotos juntos, encandilados el uno con el otro, enamorados, acompañadas por un poético texto del ex de Wanda Nara.
Sin embargo, las sospechas se potenciaron a la vista de lo sucedido en las últimas semanas: una guerra feroz y sin tregua entre Icardi y Wanda. Una batalla infernal en la que cada jugador se supera minuto a minuto con un arma más poderosa. Y para Kennys Palacios, esta historia de amor con la China es, apenas, parte de la estrategia de Icardi.
“Es algo que ya sabíamos”, aseguró Kennys, de visita en El Debate de Gran Hermano (Streams Telefe), inmerso desde hace tiempo en esta escandalosa separación llena de “peleas y quilombos”, como dijo, en la que juega un lugar “complicado” por ser el amigo de Wanda.
“Sé que es un momento mediático y sabíamos que iba a pasar, (Icardi) lo anticipó hace mucho tiempo, sabíamos que esto se veía, obvio”, dijo Palacios. y fue categórico al responderle a Nacho Castañares sobre si creía en esta relación: “No”.
KENNYS PALACIOS REVELÓ LA INTENCIÓN DE MAURO ICARDI CON SU ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ
Intentando comprender la raíz de este maquiavélico juego, Nacho consultó al estilista, quien opina que lo de Icardi y Sangre Japonesa es “show”: “¿Por qué se está armando?”. “El fin es lastimar a Wanda”, dijo Kennys, aunque opinó que nada de esto podría hacer que su amiga de marcha atrás.
“Ya cuando se acaba el amor, ya está, si no esa persona no hubiera tomado la decisión. Ella la tomó después de once años juntos”, señaló Kennys, quien insistió en que es “totalmente mentira” que Wanda quiera volver. Y sobre Icardi y la China, agregó: “Ojalá que ahora sean felices y dejen ser felices a los demás”.