Hace poco se conoció que Luciano Castro y Griselda Siciliani iniciaron una relación romántica. Sin embargo, ahora se conoció que tuvieron su primer traspié. Al parecer, el pasado fin de semana quisieron tener una cita, pero esta falló estrepitosamente.
Cabe recordar que la pareja ha estado envuelta en mucha polémica desde que se anunció. Obviamente los rumores no pararon de salir hasta que se terminaron confirmando, en donde se remarcó que iniciaron su romance mientras él aún era novio de Flor Vigna.
Pero de ahí en más, todo parecería que seguiría el curso normal y estarían mejor que nunca. Lamentablemente las cosas no fueron así, ya que se reveló que últimamente han tenido problemas. Pero parece ser que no son nada graves, por el momento.
Por ahora ninguno de los protagonistas salió a hablar. La situación tampoco lo amerita, ya que podría tratarse de una simple miscelánea, la cual será olvidada en los próximos días y, solo tal vez, se recuerde como una anécdota graciosa.
POR QUÉ FALLÓ LA CITA ENTRE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI
En cuanto a la cita fallida que tuvieron Luciano y Griselda, Pochi de Gossipeame, dedicada al mundo del espectáculo en redes sociales, fue la encargada de contar en detalle lo ocurrido con la pareja el pasado fin de semana en Palermo.
"Lucho y Griselda en un restaurante vegetariano. Se sentaron, miraron la carta y parece que no les copó porque se levantaron y se fueron abrazados. ¡Este amor sigue firme!", expresó la comunicadora sobre el mal momento que pasaron los tortolitos.